Sabato Bienes Raices

¿A qué se dedica Sábato Bienes Raices?
Es una inmobiliaria que se dedica principalmente a recorrer distintas ciudades del interior y brindar asesoramiento a las personas que soliciten una reunión en distintas ciudades como así también a instituciones, como por ejemplo: "Asociaciones Rurales, Cooperativas, Cerealeras, Mutuales, entre otras". La finalidad es asesorar a sus clientes a la hora de embarcarse en la compra de departamentos en Capital Federal, La Plata y Rosario.
LA FINALIDAD ES DIFERECIARNOS DEL SERVICIO QUE OFRECE UNA INMOBILIARIA TRADICIONAL
Desde Sábato Bienes Raíces creemos en lo que hacemos, trabajamos sobre un pensamiento diferente de cómo llevar adelante las gestiones y para eso nos comprometemos día a día, con el fin de mejorar nuestros servicios, de perfeccionar el negocio, hacerlo sencillo y fácil de entender. Pretendemos acercarnos a nuestros clientes, brindarles información y transparencia para ganarnos su confianza generando lasos que trasciendan el negocio.
¿Qué es una inversión de pozo?
Desde hace muchos años se viene usando una modalidad denominada "INVERSION DE POZO" la cual consiste en la posibilidad de comprar un departamento en proceso de construcción. Esta modalidad consiste en ingresar abonando una parte del valor total del departamento, por ejemplo un 40%, al comenzar la obra y el saldo restante, del 60%, se abona mientras transcurre la obra. De esta manera muchos interesados pueden obtener un departamento sin necesidad de contar con el 100% del capital de contado para comprar un departamento ya construido. Este tipo de inversiones se puede llevar adelante con distintos formatos legales como por ejemplo: Fideicomiso, Consorcio al costo, Sociedad Anónima entre otras. Cada una de estas modalidades tienes sus cualidades y hay que asesorarse contable y legalmente antes de ingresar a alguna de ella.
¿Cómo es la financiación?
La financiación de cada emprendimiento es particular. Pero por lo general se ingresa abonando un porcentaje, por ejemplo un 40% y el saldo restante, 60% se financia en el transcurso de la obra. Todas las cuotas se actualizan de acuerdo al Índice de la Cámara Argentina de la construcción el cual nos arroja el crecimiento de precios que tiene los materiales y la mano de obra. Muy Importante: No es un "interés" sin no una "actualización" con el fin de mantener el poder adquisitivo de la moneda.
¿Cómo son los PLANES AGRO?
Debido a la gran cantidad de llamados de gente provenientes del interior de la Provincia y del País, en busca de instalarse en la ciudad con el fin de ingresar a una carrera Universitaria. Desarrollamos la opción de pago PLAN AGRO la cual está dirigida a todos los interesados que tengan producción Agricola, Ganadera, Avicola, entre otras y se aplica solamente en los proyectos en proceso de construcción. Esta modalidad le ofrece al productor la posibilidad de ordenar sus pagos de acuerdo a la venta de su producto calzando los aportes en los momentos de la venta de su materia prima. Esta modalidad reduce la cuota mensual que tendría que pagar el cliente dándole la posibilidad de hacer pagos refuerzos cuando se encuentra más capitalizado.
¿Cómo son las reuniones en el interior?
SABATO BIENES RAICES programa reuniones en el interior de la provincia con el objetivo de acercarnos a los interesados y no esperar a que vengan a la ciudad. En las reuniones llevamos folletería y brindamos información de los distintos emprendimientos. Si se encuentra sobre las siguientes rutas comuníquese por cualquier medio y coordinamos una fecha y hora para la reunión:
  • Rutas a Rosario: 33, 8, 9, 90, 18 y 50.
  • Rutas a Capital Federal: 7, 5, 8
  • Rutas a La Plata: 205, 5, 6, 7, 30.
Estamos presentes también en distintos eventos vinculados a la agricultura en las rurales, Polo, fiestas, como por ejemplo; festival del ternero en Ayacucho, festival del chorizo seco en Bragado, festival del ave de raza en Rauch, de la flor, del chancho y muchas más donde participamos con stand.
¿Cuáles son los pasos para comprar un departamento?
Una vez que se decidió por la compra de un departamento el paso legal siguiente es realizar una Reserva Ad referéndum de la aprobación del propietario, esto quiere decir que la reserva estará tomada una vez que el propietario acepte lo que el interesado le está ofreciendo. En la reserva se establecen los próximos pasos legales como por ejemplo momento de la firma del boleto y escritura Luego llega el momento de la firma del Boleto compraventa donde se establecen más obligación para ambas parte como por ejemplo la de dar sumas de dinero, entrega de la posesión, estado del inmueble y condiciones de escrituración y pago de gastos. Por último se firma la escritura de Dominio donde el comprador se convierte en propietario registrable.